1. Ecuador
  2. Todos los productos 3M
  3. Herramientas y Equipos
  4. Herramientas eléctricas
  5. Lijadoras eléctricas
  6. Lijadora para Mini Banda Esmeriladora 3M™, 330 mm, 1 por caja

Lijadora para Mini Banda Esmeriladora 3M™, 330 mm, 1 por caja

Identificación 3M 60455088918
  • Lijadora de cinta de servicio liviano ideal para trabajos de corte y acabado en reparación de carrocerías
  • Potente motor de 0.65 Hp óptimo para aplicaciones de reparación de colisiones
  • 0.90 g (2 lb) de peso que aumenta la maniobrabilidad y reduce la fatiga del operador
  • Carcasa giratoria que permite el uso de la unidad en una amplia gama de espacios reducidos
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Altura Total (Métrica)
7,3 cm
Fuente de Alimentación
Neumático
Longitud total (Métrica)
32 cm
Marca
3M™
Motor HP (W)
0.65 (485)
Rpm Máx.
17000
Tipo de Producto
Lijadora con Banda Abrasiva
Velocidad Máxima
17000 rpm
Detalles
  • Lijadora de cinta de servicio liviano ideal para trabajos de corte y acabado en reparación de carrocerías
  • Potente motor de 0.65 Hp óptimo para aplicaciones de reparación de colisiones
  • 0.90 g (2 lb) de peso que aumenta la maniobrabilidad y reduce la fatiga del operador
  • Carcasa giratoria que permite el uso de la unidad en una amplia gama de espacios reducidos
  • Diseñada para su uso con cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II

Nuestras lijadoras de cinta de lijado para reparación de carrocerías 3M™ presentan la tecnología y versatilidad de nuestras lijadoras de cinta para trabajar metales, en un tamaño que es ideal para la reparación de colisiones de vehículos. Esta herramienta, de perfil angosto, es excelente para cortar en áreas estrechas, incluido el corte, el cordonado y el refinado de soldaduras por puntos, así como la mezcla y el acabado. Esta lijadora de cinta de lijado está diseñada para su uso con abrasivos 3M Cubitron™ II.

Una lijadora de cinta de lijado con el tamaño y la potencia para reparaciones de colisiones
Brindando la confiabilidad y versatilidad de nuestras lijadoras de cinta de lijado de servicio pesado para trabajos en metal en el taller de reparación de colisiones, nuestras lijadoras 3M™ presentan un peso ligero y un perfil estrecho que las convierten en una opción ideal para el trabajo automotriz. Esta lijadora de cinta de lijado para vehículos está diseñada para el tamaño de tu mano y se adapta a tu programa de reparación de vehículos. Cuenta con una potencia de 0.65 Hp (495 W) y pesa solo 0,90 g (2 lb). Potencia y excelente capacidad de maniobrabilidad para una variedad de trabajos, incluida la eliminación de soldadura por puntos. En muchos casos, la lijadora de cinta puede reemplazar un taladro de soldadura por puntos tradicional. También es ideal para la eliminación eficiente de bridas con dobladillo, la preparación de superficies y la limpieza de uretano, selladores de costuras y soldaduras.

Maniobrable y cómoda para un trabajo rápido y eficiente
Las lijadoras de cinta de lijado para reparación de carrocerías 3M™ son especialmente adecuadas para lijar o esmerilar en áreas estrechas como, por ejemplo, entre paneles de puertas o en contornos definidos. Toda la carcasa es giratoria, lo cual permite al operador girar y rotar la lijadora y la correa hacia las áreas de difícil acceso. El peso de la lijadora está equilibrado en toda la unidad y su carcasa giratoria ofrece mayor comodidad y control. 

Esta herramienta de cinta de lijado está diseñada para su uso con las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II, creadas para entregar un rendimiento de esmerilado y una larga vida abrasiva. Cuenta con un disco de contacto de caucho reemplazable, el cual está diseñado para proporcionar mayor flexibilidad y ejercer menos presión sobre el abrasivo durante el uso, prolongando aún más la vida útil de la cinta abrasiva.

Acerca de los productos abrasivos Cubitron™ II
Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II han elevado los estándares para los abrasivos de alto rendimiento. Los ingenieros comenzaron con el grano abrasivo cerámico 3M™ y utilizaron tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular en el respaldo para formar picos filosos y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que atraviesan el metal y se afilan en forma continua cuando se rompen los puntos, lo cual garantiza un alto rendimiento en aplicaciones de producción para trabajos pesados. Los granos se desgastan uniformemente y proporcionan una vida útil extra larga, así como uniformidad de corte con menos presión de esmerilado. El resultado es que los productos Cubitron™ II superan en términos de corte y vida útil a todos los productos abrasivos industriales cerámicos convencionales en el mercado y, esto, maximiza la productividad y reduce la fatiga del operador y el estrés de la cinta.

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
Nuestras lijadoras de cinta de lijado para reparación de carrocerías 3M™ forman parte de una cartera completa de abrasivos y herramientas específicamente diseñados para la reparación de vehículos. Su peso ligero, su potencia y su maniobrabilidad se combinan para ofrecer un excelente ejemplo de cómo 3M te permite obtener el mejor resultado en tus proyectos de reparación de colisiones de vehículos: Ciencia. Aplicada a la Vida.TM

Aplicaciones sugeridas

  • Ideal para la reparación de colisiones de vehículos