Los Minicordones Absorbentes para Químicos 3M™ Serie P-200 se utilizan típicamente para rodear derrames y contener fugas. Cuentan con una tela de 3 pulgadas (7.6 cm) de diámetro en el exterior que identifica la aplicación.
Ideal para colocar alrededor de derrames líquidos peligrosos, ayudando a evitar su propagación. Los Minicordones Absorbentes 3M™ funcionan de manera rápida y efectiva, proporcionando más tiempo para asegurar una limpieza adecuada y minimizar la exposición del empleado a la sustancia derramanda.
Capacidad de Absorción | 58.7 L |
Factory ISO Certification | No ISO Certification information available |
Forma del Producto | Cordón |
Industria Recomendada | Productos químicos, Manufactura en General, Médica, Militar, Minería, Petróleo y Gas, Productos Farmacéuticos, Transportes, Agricultura, Construcción, Metal Principal, Automotriz |
Tipo de Derrame | Solventes - Hidrocarburo Clorado, Ácidos/Álcalis/Alcoholes, Productos químicos, Líquidos Inflamables |
Área de Derrame | Dársenas/Muelles/Barcos, Laboratorios, Fabricación Química |
Ancho Total (Métrico) | 76 mm |
Diámetro total | 0 |
Longitud total | 1.22 m, 2.4 m |