Food Safety
COVID-19: Información y recursos para la Industria de Alimentos
Leer más
Food Safety
Grandes avances en el procesamiento de productos avícolas
Ver como
Una Mirada más profunda al Monitoreo Ambiental
Leer más

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA elige 3M

Leer más

Descubra 3M Food Safety

3M Food Safety ayuda a proteger su negocio, mitigar el riesgo y proteger a los consumidores con una amplia gama de soluciones de prueba.


Nuevas soluciones 3M ® Food Safety

  • Nuevo método molecular para pruebas patógenas de Campylobacter Una completa solución de pruebas para productos avícolas de 3M ®

    Con el lanzamiento del 3M® Ensayo de Detección Molecular 2- Campylobacter para pruebas de patógenos, ahora hay una mejor manera de evaluar uno de los microorganismos más presentes en la industria avícola.
    Mejore la eficiencia y ahorre tiempo en las pruebas para Campylobacter. Con todos los beneficios del 3M™ Sistema de Detección Molecular (MDS), este ensayo y el medio de enriquecimiento de un solo paso son precisos y fáciles de usar.

    Con esta solución, los usuarios obtienen una ventaja significativa al poder realizar de manera simultánea pruebas para Campylobacter y Salmonella utilizando los kits del 3M ® Sistema de Detección Molecular. Resultados de ambos patógenos en tan sólo 24hrs.

    Conozca el portafolio completo de pruebas para patógenos 3M ®.



Noticias y Eventos Destacados

  • Las instalaciones de procesamiento de aves buscan constantemente formas de administrar sus recursos y mantenerse dentro del presupuesto. Lea cómo los métodos moleculares de 3M para la detección de patógenos reducen considerablemente el tiempo de resultado de las pruebas de alimentos.

  • Establecer sistemas de seguridad alimentaria controlados es cada vez más vital. Uno de los ejemplos de casos más interesantes se puede ver en la industria avícola en Colombia.

  • Expertos de la industria y líderes de opinión clave de todo el mundo se reunieron en el Centro de Innovación de Clientes de 3M para analizar las tendencias e iniciativas mundiales de seguridad alimentaria.


Contáctanos al teléfono
Quito: (02) 401-3200
Guayaquil: (04) 372-1800

Horario de atención:
Lunes - Viernes
de 8.00 a 18.00 horas