Aviso de inspección

El Negocio de Protección Contra Caídas de 3M se ha enterado de la posibilidad de un defecto de fabricación en un extensor del anillo D dorsal con código 09P1 utilizado en los arneses ExoFit NEX fabricados entre enero de 2016 y diciembre 2018.

Si encuentra un anillo D con el código 09P1 y el arnés tiene una fecha de fabricación dentro del rango de fechas afectado, retire el arnés del servicio inmediatamente.

Descargar el aviso de inspección en inglés y español (PDF) >
Workers in PPE safety gear reviewing site safety plans

Subiendo el estándar

Presentamos la nueva generación de arneses 3M TM Protecta®

  • Selector de respiradores

    Selector de respiradores

    Este programa utiliza la lógica de selección de respiradores de los estándares de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos, regulaciones locales y recomendaciones de 3M. Consulte a la autoridad que tiene jurisdicción en su país para conocer los requerimientos de selección de respiradores.

    Conoce más

  • Manufacturing facility

    Soluciones por industria

    Te ayudamos a resolver tus retos en temas de protección personal en diversas industrias y diseñar la solución que requieres para proteger a tu equipo.

    Explora las soluciones por industria

  • Safety Manager running a workplace safety program

    Programas de seguridad del trabajador

    Ayuda a proteger la salud de los empleados con programas de seguridad en el lugar de trabajo que sean efectivos.

    Protección respiratoria

    Conservación de la audición

  • Training classroom and computers

    Capacitación sobre seguridad de EPP

    Nuestra capacitación en línea y presencial puede funcionar con su horario ocupado para ayudar a resolver sus retos de equipo de protección personal.

    Conoce más



  • En 3M, trabajamos árduamente para fabricar los EPP más confiables y seguros en el mercado.

    Una de las pasiones de 3M es proteger la salud y seguridad de tus trabajadores en cuaquier tipo de industria y ambiente de trabajo. Esta pasión nos impulsa a innovar constantemente en las tecnologías que implementamos para tu seguridad.

    Nos comprometemos en entregar equipos de protección personal (EPP) cómodos y bien diseñados que te brindarán la protección más efectiva. Cuando compras los EPP de 3M Salud y Seguridad Ocupacional, tú y tus empleados se sentirán más seguros y confiados a la hora de trabajar.

Call Center: (02) 401-3200 Call Center: (02) 401-3200 Contáctenos
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Ecuador - Español