1. Ecuador
  2. Diseño y Construcción

Diseño y Construcción

Sitio de Construcción de Noche
Expandir las posibilidades a través de la forma y la función.
VEA LOS PRODUCTOS DE Diseño y Construcción

Diseño y Construcción

Permitimos y aseguramos que las ideas audaces prosperen, día a día.

Un día tu trabajo es empujar los límites y hacerlo a tiempo y respetando el presupuesto. Al día siguiente, es asegurarse de que el trabajo diario sea extraordinario. En 3M entendemos. Es por eso que estamos dedicados a proporcionar productos de calidad que te pueden ayudar a transformar un espacio de la noche a la mañana.


Productos de diseño y construcción

 

  • Permitimos y aseguramos que las ideas audaces prosperen, día a día.

    Un día tu trabajo es empujar los límites y hacerlo a tiempo y respetando el presupuesto. Al día siguiente, es asegurarse de que el trabajo diario sea extraordinario. En 3M entendemos. Es por eso que estamos dedicados a proporcionar productos de calidad que te pueden ayudar a transformar un espacio de la noche a la mañana. Ilumina un espacio con mínima energía. O diseñe y construya una estructura que parezca desafiar las leyes de la física. O simplemente, haz que los trabajos rutinarios sean más eficientes. Desde adhesivos ultrafuertes, hasta láminas reflectantes hermosas y acabados arquitectónicos, el desempeño superior de nuestros productos te asegura resultados consistentes e incomparables. Ya sea que quieras estirar los límites del diseño o asegurarte de que la construcción se haga como corresponde.

  • Ciencia aplicada a la transformación de espacios.

    Descubre cómo la tecnología de las láminas para ventanas 3M protege lo que más quieres.

    Ver todos los productos.

  • Comunica tu Marca

    Recomendaciones de vinilos adhesivos 3M según tipo de aplicación a desarrollar.

    Más información


Innovación en acción

Innovación en acción


Acerca de los mercados de diseño y construcción en 3M

 

  • En 3M, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a empujar los límites de lo que es posible a través de la forma y la función. Trabajamos con arquitectos, diseñadores y compañías de construcción para crear espacios hermosos y funcionales. Con todo, desde láminas de última tecnología para ventanas y materiales para techos hasta cintas eléctricas clásicas y soluciones de organización de cables, combinamos las demandas de las construcciones sólidas con los elementos fundamentales del buen diseño.