1. Ecuador
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos
  5. Discos no tejidos
  6. Disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut, T27, Verde, 4.5" x 7/8", A XCS, 10/Caja

Disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut, T27, Verde, 4.5" x 7/8", A XCS, 10/Caja

  • Elimina rápidamente óxido pesado, pintura gruesa, corrosión y limpia soldaduras
  • El mineral de óxido de aluminio elimina agresivamente la capa superior y limpia el metal desnudo debajo
  • La alta adaptabilidad proporciona un parche de contacto más grande para tasas de eliminación más rápidas
  • La fibra de alta resistencia resiste la fragmentación y funciona bien en los bordes
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Color del Producto
Verde
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
22,225 mm
Diámetro total (Métrico)
114,3 mm
Forma del Producto
Disco
Grado
Extra Grueso
Industrias
Aeroespacial, Automotora, Building & Construction, Collision Repair, Design & Construction, Heavy Industrial, Manufactura, Naval, Trabajos en metal, Minería, Petróleo y Gas, Rail, Transportes
Marca
Scotch-Brite™
Sub Industrias
Aeroespacial, Building & Construction, Collision Repair, Heavy Industrial, Infrastructure, Naval, Trabajos en metal, Petróleo y Gas, Rail
Tipo de Mineral
Óxido de aluminio
Tipo de Unión
Agujero central
Velocidad Máxima
13300 rpm
Detalles
  • Elimina rápidamente óxido pesado, pintura gruesa, corrosión y limpia soldaduras
  • El mineral de óxido de aluminio elimina agresivamente la capa superior y limpia el metal desnudo debajo
  • La alta adaptabilidad proporciona un parche de contacto más grande para tasas de eliminación más rápidas
  • La fibra de alta resistencia resiste la fragmentación y funciona bien en los bordes
  • Resiste la carga para una acción de corte consistente
  • Clasificación de alta velocidad y baja vibración

El Disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut cuenta con óxido de aluminio mineral abrasivo incorporado en una red de nylon abierto. Está diseñado para eliminar el óxido, pintura gruesa y la corrosión mientras que también raspa el material de la base debajo, lo que puede ahorrar tiempo. Las fibras de alta resistencia son muy adaptables, resisten la fragmentación y la carga, y funcionan bien en los bordes de una pieza de trabajo.

Aproveche la alta conformabilidad
Con su red de fibra rediseñada, el disco de limpieza Scotch-Brite ™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut permite a los operadores aprovechar todos los beneficios que vienen con una mayor adaptabilidad sin comprometer la resistencia. Con una mayor adaptabilidad, este disco logra un área de contacto más grande con la pieza de trabajo para tasas de extracción más rápidas. También se ajusta a las ondas de cordón de soldadura para pulir las soldaduras sin quitarlas, y funciona en áreas difíciles de alcanzar sin dañar el sustrato.

Además de su alta adaptabilidad, el disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut ofrece baja vibración, disminución de la fragmentación, una clasificación de alta velocidad y larga vida útil. Todo eso se suma a un disco que puede girar en su amoladora angular con confianza.

Ahorre tiempo con óxido de aluminio
Diseñamos nuestro disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut con mineral abrasivo de óxido de aluminio debido a su capacidad para eliminar revestimientos pesados y al mismo tiempo rayar y limpiar el metal desnudo debajo sin dejar grietas. Esto significa que los operadores pueden quitar un revestimiento de una pieza de trabajo y prepararlo para la aplicación de soldadura o adhesivo con el mismo disco, ahorrando el tiempo de cambio de abrasivos.

Banda esponjosa, Mineral filoso
Para diseñar nuestro disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut, el mineral de óxido de aluminio se combina con fibras de nylon no tejidas con resina. El óxido de aluminio es un mineral muy duro que ofrece una alta velocidad de corte, comúnmente utilizado en aplicaciones de alta presión, como el corte y la eliminación de soldaduras. El enlace de resina fortalece la banda de fibra y le permite descomponerse gradualmente para revelar nuevas fibras y minerales afilados, brindando un corte consistente durante la vida útil del abrasivo. La combinación de hilos de fibra, resina y mineral abrasivo forma una banda gruesa y abierta. Los espacios en la red permiten que las virutas se escapen, minimizando la carga del abrasivo.