3M Bair Hugger™, Modelo 775

  • 3M ID 70200782855

Cuatro ajustes de temperatura permiten a los médicos ofrecer calentamiento de aire forzado eficaz para pacientes.

Los tres sensores de temperatura ofrecen una respuesta de temperatura segura y rápida

El Modelo 775 puede realizar un seguimiento e informar la duración de la terapia de calentamiento por aire forzado, y dispone de indicadores de temperatura excesiva, calibración, reloj incorporado y códigos de error, todo mediante el panel frontal, sin necesidad de abrir la unidad.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Cuatro ajustes de temperatura permiten a los médicos ofrecer calentamiento de aire forzado eficaz para pacientes
  • Los tres sensores de temperatura ofrecen una respuesta de temperatura segura y rápida
  • El Modelo 775 puede realizar un seguimiento e informar la duración de la terapia de calentamiento por aire forzado, y dispone de indicadores de temperatura excesiva, calibración, reloj incorporado y códigos de error, todo mediante el panel frontal, sin necesidad de abrir la unidad
  • Los accesorios para la unidad de calentamiento Modelo 775 permiten montarla sobre una superficie dura, gotero, raíl de cama o carrito

El calentamiento por aire forzado fue introducido a nivel mundial en 1987 con el lanzamiento de la terapia Bair Hugger. Desde entonces, las unidades de calentamiento y mantas han calentado de forma segura y eficaz a más de 135 millones de pacientes.

Nuestro último avance en calentamiento por aire forzado, es la unidad de control de la temperatura de 3M™ Bair Hugger™ Modelo 775.

Especificaciones