3M™ FlipTop Agua Peptonada FTPW9066, 90mL, Caja con 66

N.° CAT FTPW9066Identificación 3M 70200753492
  • Consistencia mejorada.
  • Ahorro de tiempo en preparación de dilución y toma de muestras.
  • Productividad y eficiencia mejoradas
  • Frascos antiderrames para reducir el desperdicio y ampliar las opciones de transporte.
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Cantidad
100 por caja
Industria Recomendada
Bakery, Beverage & Bottled Water, Productos químicos, Confectionary, Dairy, Eggs, Fruits & Vegetables, Grain & Oilseed Milling Sector, Meat, Nutraceuticals, Pet Food & Animal Feed, Aves de corral, Prepared & Processed Foods, Seafood
Marca
3M™
Segmento de Fabricación
Environmental Monitoring, Hang, Packaging & Storage Testing, Post-Chill, Pre-Chill, Raw Milk Reception, Ready-to-cook, Ready-to-eat
Tipo de Medio
Caldo de Agua Peptonada
Tipo de Prueba
Monitoreo Ambiental, Alimentos y Bebidas
Volumen (Métrica)
90 mL
Detalles
  • Consistencia mejorada.
  • Ahorro de tiempo en preparación de dilución y toma de muestras.
  • Productividad y eficiencia mejoradas
  • Frascos antiderrames para reducir el desperdicio y ampliar las opciones de transporte.

3M™ Mini FlipTop 90mL Agua Peptonada Buferada es un cilindro de plástico resistente a fugas con una tapa abatible que sella de forma segura para una manipulación segura.

La solución se descontamina a través de radiación gamma para una larga vida útil. El práctico estilo flip top proporciona una solución rápida, fácil y confiable para el procesamiento de muestras. Las tapas abatibles se pueden abrir con una mano y la tapa con bisagras se mantiene abierta para agregar muestras fácilmente.

El volumen de llenado de 90 mL junto con la tapa plegable de apertura fácil y resistente a fugas es ideal para recolectar, agregar y enviar muestras con seguridad. La práctica tapa con bisagras se mantiene abierta para facilitar la adición de muestras y la abertura de la botella de 45 mm facilita la pipeta para entrar y salir de la botella.


El Agua Petonada Buferada se usa como diluyente o para el enriquecimiento no selectivo de microorganismos tales como especies de Salmonella o E. coli de alimentos y muestras ambientales antes del enriquecimiento y aislamiento selectivo. Los microorganismos que pueden estar presentes en un producto alimenticio pueden sufrir daños letales por técnicas de procesamiento de alimentos y no pueden recuperarse mediante técnicas de selección directa. El Agua Petonada Buferada promueve la recuperación de los microorganismos que pueden dañarse.