1. Ecuador
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Compuestos de pulido fino
  5. Material de Acabado de 1 Paso 3M™ Perfect-It™

Material de Acabado de 1 Paso 3M™ Perfect-It™

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Desarrollado específicamente para el Sistema 3M™ Perfect-It™ de 1 Paso

El corte equilibrado esencialmente compone y pule en un solo paso, eliminando la necesidad de mezclar

Formulado para una amplia gama de condiciones de usuario sin pegarse o dejar película residual

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Desarrollado específicamente para el Sistema 3M™ Perfect-It™ de 1 Paso
  • El corte equilibrado esencialmente compone y pule en un solo paso, eliminando la necesidad de mezclar
  • Formulado para una amplia gama de condiciones de usuario sin pegarse o dejar película residual
  • Sostiene las almohadillas para reducir el desorden y limpieza

3M™ Perfect-It™ Material para Acabado de 1 Paso esencialmente compuestos y abrillantadores en un solo paso, eliminando el tiempo y el gasto en compuesto cuando se usa como parte del 3M ™ Perfect-It ™ Sistema para Acabado de Pintura. Al igual que todos los compuestos y abrillantadores 3M ™ Perfect-It ™, ofrece un mejor tiempo de trabajo y al mismo tiempo facilita la limpieza.

Parte de un Sistema Completo que Elimina Compuestos en Acabado de Pintura
Cuando se utiliza como parte del Sistema 3M™ Perfect-It™ de 1 Paso, nuestro material 3M™ Perfect-it™ para Acabado hace posible algo que los profesionales de reparación de colisiones y detalles siempre han deseado: la eliminación del Compuesto en el proceso de acabado de pintura. Ahora, puede completar los trabajos de acabado de pintura más rápido, aumentar el rendimiento en el taller de reparación de colisiones o en el departamento de detalles sin sacrificar un acabado con calidad de sala de exposición en la mayoría de los vehículos. Material de corte rápido, 3M™ Perfect-It™ para Acabado de 1 Paso aplicado inmediatamente después del refinamiento con los abrasivos 3M™ Trizact™ 3000 y 3M™ Trizact™ 8000, y en efecto sirve como compuesto y pulido en uno. Está formulado para mejorar los tiempos de trabajo, incluso en condiciones extremas, especialmente importante en lugares donde el calor y la humedad son comunes dentro o fuera del taller. No se volverá pegajoso durante el uso ni dejará residuos de polvo o película que puedan causar retrabajo. Sin embargo, se mantiene en la almohadilla, lo que reduce el desorden, el desperdicio y el tiempo de limpieza.

El Sistema de 1 Paso 3M™ Perfect-It™
La Almohadilla para Acabado de 1 Paso 3M™ Perfect-It™ es una parte integral de un sistema complete que elimina el compuesto en reparaciones de acabado de pintura en colisiones. El sistema incluye:

  • Disco Abrasivo de Espuma 3M™ Trizact™ (Grado 3000): Este disco de espuma presenta un abrasivo duradero y uniforme para eliminar arañazos de arena de grado 1500 o 2000 3000 en superficies pintadas.

  • Disco Abrasivo de Espuma 3M™ Trizact™ (Grado 8000): Este nuevo abrasivo ayuda a cerrar la brecha entre el proceso y los abrasivos para el refinamiento y el pulido de arañazos.

  • Material de Acabado de 1 Paso 3M™ Perfect-It™: El material está desarrollado específicamente para su uso con este sistema.

  • Almohadilla para Acabado de 1 Paso 3M™ Perfect-It™: Esta almohadilla para pulido combina el desempeño de la Almohadilla para Compuesto de Espuma 3M™ Perfect-It™ (blanca) y la Almohadilla Ultrafina de Espuma para Pulido 3M™ Perfect-It™ (azul). Está disponible en almohadillas de 6” y 8” con el accesorio de Conexión Rápida y accesorio Hookit™ en almohadillas de 6”, 8” and 4”.

Sobre el Accesorio de Conexión Rápida
Almohadillas de Conexión Rápida cuentan con centro plateado para durabilidad agregada, y funciona con el 3M™ Adaptador de Conexión Rápida PN 05752 para fijar herramientas orbitales aleatorias u rotatorias. El adaptador de metal tiene roscas de 5/8”, lo que facilita el bloqueo rápido de la almohadilla a una amplia gama de pulidoras rotativas estándar. Este método también centra perfectamente la almohadilla cada vez para menos desprendimientos. Puede separarlos con la misma rapidez, lo que facilita y agiliza el cambio de almohadillas y ahorra tiempo y dinero. Para pulidores Festool, use el 3M™ Adaptador de Conexión Rápida PN 33271 con roscas de 14 mm.

Nuestro sistema de fijación Hookit™
El sistema de fijación Hookit™ tiene una función de gancho y bucle que hace que la fijación, la extracción y la reconexión sean limpias y fáciles. También facilita el uso y la reutilización de la almohadilla Perfect-It™ para una vida útil máxima del producto. Las almohadillas Hookit ™ tienen un respaldo de bucle de nilón cepillado del tipo más comúnmente utilizado en aplicaciones cotidianas de gancho y bucle. La Almohadilla de Espuma para Acabado3M™ Perfect-It™ cuenta con ganchos que sujetan el respaldo de bucle de nilón cepillado de su almohadilla de respaldo Hookit™. Es simple: sólo coloque la almohadilla y comience a pulir. La almohadilla se quita de la misma manera limpia y fácil. El sistema Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde los abrasivos con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o desechos.

Un Portafolio Probado en Acabados de Pintura
El Sistema de 1 Paso 3M™ Perfect-It™ es lo último en una larga línea de soluciones de acabado de pintura Perfect-It ™ para una mejor eficiencia y tiempos de proceso más cortos, tanto durante el uso como mediante la creación de superficies libres de defectos. Incluye el 3M™ Perfect-It™ EX Pulido y 3M™ Perfect-It™ EX Pulido Ultrafino; ambos son excelentes para acabados de calidad de exposición en superficies de vehículos de color oscuro u otras superficies de vehículos únicos. También incluye el 3M™ Perfect-It™ EX AC Compuesto, desarrollado para funcionar especialmente bien en sistemas de capa transparente más nuevos y difíciles de pulir.

La Marca Perfect-It™: La Solución de Más Alta Calidad de 3M para Superficies Recubiertas
Nuestra marca Perfect-It™ representa el acabado más sobresaliente de 3M en un mínimo de tiempo y gasto para obtener una apariencia premium como nueva. Cada producto 3M™ Perfect-It™ ha sido desarrollado científicamente para el máximo rendimiento durante la eliminación de defectos, el refinamiento de arañazos, la composición y el pulido. En conjunto, esta completa gama de productos, respaldada por la experiencia técnica de 3M, comprende la marca Perfect-It, que representa la excelencia total en la preparación y acabado de superficies de pintura y gelcoat, para cada trabajo y para toda su operación.

Propiedades Típicas

Recursos