Metal cutting tool cutting a metal pipe
Corte

Corte rápido y suave para una amplia gama de metales .

Contacta un experto

Corte de metal: Donde las piezas toman forma

  • En la industria se requiere optimizar el tiempo en los procesos de corte, por lo tanto, obtener un disco de corte que sea rápido y limpio te ayuda a hacerlo bien y en poco tiempo. 3M™ diseña soluciones abrasivas innovadoras para esmerilar o cortar tuberías en una amplia gama de piezas y materiales. Cada producto te ayuda a cortar más rápido y preciso, para asegurar que tu proyecto cumpla con tus expectativas de tiempo y calidad.


webLoaded = "false"
  • Nuestros discos de Corte Cubitron™II brindan un corte rápido y no generan tanto calor, evitando que se genere decoloración en las superficies de los bordes. Mientras tanto, nuestros discos de Desbaste Cubitron™II brindan una solución innovadora para quienes desean modificar las superficies metálicas de la pieza, sin necesidad de cambiar las herramientas y abrasivos.


Vea nuestras soluciones de corte de metales en acción

  • 3M Cubitron II Cut-Off Wheel and Cut & Grind Wheel Video

    Corte con discos de Corte y Desbaste Cubitron™II

    Con el disco de corte y desbaste Cubitron™II, diferenciado por su tecnología (PSG – Grano de corte preciso) aprenda tips para elegir el disco abrasivo correcto para su aplicación de manufactura.


webLoaded = "false"
  • Producto Destacado | Nuevo 3M™ Silver

     

    Obtenga más información sobre Silver 3M ™ Haga un excelente trabajo con Silver de 3M ™, que incluyen hojas de corte, tuberías, tubos y más.

     


Contacte a un experto en Discos de Corte

¿Deseas obtener más información sobre nuestros discos de corte? 3M™ cuenta con expertos en productos abrasivos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas relacionada sobre nuestra selección de ruedas de fibra Scotch-Brite™ y discos abrasivos. Un experto de 3M™ podrá ayudarte para asegurarnos que obtengas el producto que necesitas para obtener los mejores resultados en tu aplicación de manufactura.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Ecuador - Español