Aplicaciones de productos 3M en la metalurgia

Mira las aplicaciones donde 3M puede ser de ayuda para mejorar la producción metalúrgica.

  • Corte

    Lograr un corte limpio en una tubería o chapa metálica puede ser complicado. Los productos 3M hacen que el corte y troceado sean más rápidos y precisos, incluso realizando el dimensionamiento de las placas de metal con facilidad.

  • Desbarbado/Redondeado

    Elimina las rebabas y los bordes filosos que quedan en las piezas metálicas después de perforar, cortar y mecanizar. 3M ofrece una amplia gama de abrasivos para desbarbado, lo que garantiza un acabado sin rebabas.

  • Acabado

    Alisa superficies de metal manteniendo la geometría de la pieza intacta. Al lograr un equilibrio entre la fuerza y la sutileza, 3M ofrece un conjunto versátil de productos abrasivos de acabado de metal y cerámicas avanzadas para ayudarte con la mezcla, la preparación y el perfeccionamiento.

  • Esmerilado

    Elimina rápidamente los restos de metal y soldadura. Dale forma a las piezas para cumplir con los requisitos del proyecto. 3M ofrece una amplia gama de soluciones, incluidas boquillas de chorro, discos de esmerilado, para satisfacer tus necesidades en la metalurgia y darle forma a tus piezas.

  • Pulido

    3M ofrece una variedad de abrasivos lo suficientemente suaves para aplicaciones de pulido y refinamiento de superficies muy finas. Esto te ayuda a obtener el brillo que deseas en una amplia gama de metales .

  • Preparación de la superficie

    Para obtener el mejor producto final, obtenga un comienzo limpio. Las soluciones abrasivas de 3M hacen que su trabajo sea rápido y eficiente, eliminando las capas no deseadas del metal sin dañar la superficie subyacente .

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Ecuador - Español