Cambia fácilmente entre frecuencias altas o bajas.


  • Cambia fácilmente entre frecuencias altas o bajas.

    Cambia fácilmente entre frecuencias altas o bajas.

    La tecnología de diafragma sintonizable fue inventada por 3M y ayuda a hacer que la auscultación de un paciente sea más fácil y más eficaz. Le permite escuchar diferentes tipos de sonidos, simplemente ajustando la cantidad de presión que se aplica a la pieza torácica de su estetoscopio 3M™ Littmann.

    Casi todos los estetoscopios Littmann cuentan con al menos un diafragma sintonizable. (Las excepciones son: modelos electrónicos, pediátricos y neonatales). Su tecnología sintonizable prácticamente elimina la necesidad de retirar, girar y volver a colocar la pieza torácica sólo para oír sonidos diferentes.

    Mientras que otras marcas de estetoscopios requieren que se desenrosquen y cambien la pieza torácica y el diafragma, los estetoscopios Littmann proporcionan completa facilidad y simplicidad.

    Para escuchar los sonidos de baja frecuencia, coloque la pieza torácica ligeramente sobre el paciente. En esta posición, la membrana del diafragma se suspende, permitiendo que resuenen los sonidos de baja frecuencia.

    Para escuchar los sonidos de alta frecuencia, aplique una presión firme de contacto con la pieza torácica. Al presionar sobre la pieza torácica, el movimiento de la membrana del diafragma está restringido. Esto bloquea (o atenúa) los sonidos de baja frecuencia lo que le permite escuchar los sonidos de frecuencias más altas.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos