Beneficios

Una mirada a las 3M Total Rewards

Aquí puedes crecer y ser recompensado por tu esfuerzo a través de un trabajo que te va a retar, en una compañía líder a nivel mundial. Sobresalir en tu trabajo dentro de 3M mejora la competitividad de la compañía en el mercado y mejoran a la vez tus beneficios.

  • "3M Total Rewards": Así llamamos a nuestros paquetes de compensación y beneficios

    3M Total Rewards incluye una gama de planes y programas que están destinados a atraer, retener y motivar a los empleados de alto desempeño de los que dependemos para nuestro crecimiento y éxito. 3M Total Rewards se divide en tres áreas:

    Tu sueldo. Sé recompensado por tus esfuerzos con un sueldo base competitivo y un incentivo variable vinculado tu desempeño y de la empresa.

    Tus beneficios. Vive mejor con recursos únicos y beneficios de alta calidad. Opciones de planes médicos, dentales y de la vista; planes de ahorro y de retiro, un plan de compra de acciones para empleados de 3M y muchos otros recursos que pueden mejorar su vida, tanto física como financieramente.

    Tu vida en 3M. Crece a través de un trabajo desafiante dirigiendo proyectos importantes, trabajando con diferentes personas talentosas y encontrando infinitas oportunidades para desarrollar tus habilidades, mientras disfrutas de tener acceso a muchos beneficios, programas y recursos.

Tu sueldo

  • Cuando recibes tu sueldo, estás siendo reconocido por tu contribución a los resultados de negocio de 3M. Para asegurar que tu sueldo se mantenga competitivo en el mercado, 3M regularmente compara sueldos y beneficios con otras compañías que son similares en tamaño y alcance.

    Tu sueldo puede incluir dos componentes: sueldo base y sueldo variable. Si bien el sueldo base se aplica a todos los empleados, el sueldo variable se paga a empleados elegibles y puede incluir incentivos anuales, incentivos de ventas y otros.

    Plan Anual de Incentivos (AIP)
    El Plan Anual de Incentivos (AIP) aplica para empleados elegibles y está alineado al desempeño de la empresa, unidad de negocio e individual. Son elegibles al AIP los empleados asalariados activos y no en áreas de producción de 3M. No son elegibles los empleados que reciben compensación por incentivos de ventas.

    Incentivos de Ventas
    El pago a representantes de ventas incluye sueldo base e incentivos, mensuales o trimestrales, dependiendo del negocio al que representas.

    Plan de Incentivos a Largo Plazo (LTIP)
    Los empleados de nivel gerencial (y equivalentes) son elegibles para recibir acciones de la compañía con base en su nivel de responsabilidad, contribución individual y desempeño de liderazgo.


Tus beneficios

  • Los beneficios de atención médica son otra parte importante del 3M Total Rewards. Ofrecemos beneficios integrales y de alta calidad para ti y tus dependientes elegibles. Como empleado, puedes participar en la mayoría de los beneficios que ofrecemos desde tu primer día en 3M. Asimismo, ofrecemos beneficios a los cónyuges del mismo sexo que a los cónyuges de sexo opuesto.

    Médico & Dental & Vista
    El Plan de Salud de 3M ofrece beneficios médicos, dentales y de la vista. Todos los planes médicos de 3M incluyen cobertura del 100 por ciento para atención médica preventiva cuando se recibe de proveedores dentro de la red.

    Las primas de los planes médicos y dentales de 3M se deducen antes de impuestos mediante deducciones automáticas de la nómina.

    Beneficios por discapacidad
    Proporcionamos cobertura de incapacidad a corto y largo plazo pagada por la empresa en caso de que usted se enferme o se lesione y no pueda trabajar.

    Seguro de vida
    Para ayudar a proteger tu seguridad financiera, 3M también ofrece una variedad de seguros de vida y de accidentes para ti y tus dependientes elegibles. Otras coberturas de seguro de vida opcionales se ofrecen con tarifas de grupo.

    Ausencias pagadas
    La ausencia de pago es un beneficio importante que te ayuda a equilibrar tu vida laboral y personal. Esto incluye las vacaciones y el pago de vacaciones, los beneficios por incapacidad a corto y largo plazo y el tiempo libre para emergencias u otras ausencias diversas.

    Beneficios de Ahorro y Retiro
    Nuestros ahorros, beneficios de jubilación y recursos de educación financiera te ayudan a planificar y administrar tu bienestar financiero en todas las etapas de tu vida, tanto durante como después de tu carrera en 3M.

    Plan General de Compra de Acciones para Empleados (GESPP)
    El Plan de Compra de Acciones para Empleados Generales (GESPP) ofrece a los empleados elegibles la oportunidad de realizar compras mensuales de acciones de acciones de 3M a precios reducidos mediante cómodas deducciones de nómina. El precio de las acciones adquiridas bajo el GESPP se fija al comienzo de cada mes y representa un descuento del 15 por ciento del precio de cierre de una acción de acciones de 3M en el primer día de negociación del mes. Los empleados elegibles generalmente pueden optar por contribuir entre el 3 y el 10 por ciento de su sueldo elegible.


Más programas y recursos de 3M

  • 3M ofrece muchos programas para ayudarte a vivir lo mejor posible, tanto física como financieramente. El Programa de Vida Saludable de 3M ofrece una variedad de recursos, beneficios e incentivos para ayudarte a vivir una vida más activa y saludable. Aprovecha nuestra gama completa de oportunidades, siempre hay algo para todos.

    Aquí hay una muestra:
     

    • Descuentos en centros de acondicionamiento
    • Programa Confidencial de Asistencia al Empleado (EAP)
    • Recursos que le ayudarán a manejar su atención médica y a tomar decisiones informadas sobre el tratamiento médico

    Además, 3M ofrece los siguientes recursos y oportunidades:
     

    • Arreglos de trabajo flexibles
    • Diversas oportunidades de carrera y desarrollo
    • Cobertura voluntaria de atención a largo plazo, seguro de grupo para automóviles y hogar
    • Tienda de empleados para comprar productos de 3M
    • Apoyo para la participación en la comunidad: voluntariado y 3Mgives (nuestro programa para el desarrollo de la comunidad)
  • Este documento no es un documento de planes oficial para el plan, y en el caso de cualquier conflicto, inconsistencia o ambigüedad entre esta información y los documentos oficiales del plan, los términos del documento oficial del plan prevalecerán. 3M se reserva el derecho de modificar, enmendar o terminar el plan de beneficios, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Ni la recepción de este documento, ni la utilización del término "usted" indica la elegibilidad para el plan. Sólo aquellas personas que cumplan los requisitos de admisibilidad y otros criterios contenidos en el documento oficial del plan son elegibles para participar en el plan.
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos